domingo, 17 de julio de 2011

Un viernes cargado de gran experiencia...conocer el nuevo museo de arte moderno de la ciudad se convierte en factor clave y referente importante de Medellín.
Un espacio limpio, agradable y muy tranquilo.


haber visitado 2 mundos de artistas distintos y dos exposiciones de ambientes tan diferentes permite explorar lo que habita o habitó alguna vez en la imaginación tan profunda de éstos.
Por un lado Sortilegio despierta sensaciones de duda, frío y un poco de confusión, el artista cuidó minuciosamente cada detalle de sus piezas, en algunas expresa su sentido erótico y crea mucha expectativa al igual que sus trabajos hechos en pedrería.





Y ni se diga de transparencias, un espacio de ciudad, donde Medellín se vive a través de los sentidos año tras año, hoy tuvimos la oportunidad de sentir 'transparencias' inspirado en Medellín a partir de los 4 elementos.
Lo más interesante de ésta fue lo verdaderamente EXPERIENCIAL...puedes oler, puedes sentir y puedes escuchar, huele a ciudad, sientes la experiencia del agua mientras caminas y 'recorres' a Medellín, y escuchas el sonido del agua y la ranas haciendo alusión al famoso juego criollo.

Una experiencia muy interesante y para sentir la ciudad como lo que siempre ha sido: nuestra.








No hay comentarios:

Publicar un comentario